Planes de pago tan facil como 1,2,3!

En BroScalp, entendemos que a pesar de ser un procedimiento que literalmente cambia vidas, la micropigmentación puede ser una inversión importante para ti. Es por eso que hemos desarrollado un plan simple y fácil de seguir, y la mejor parte es que no requiere chequear el crédito!

 

Como funciona?

Luego de recibir tu cuota personalizada, simplemente escoge el plan que sea apropiado para ti, y empieza tu plan, es así de simple! Una vez estés cerca de finalizar tus pagos para cada sesión, contáctanos al (832)790-4600 para agendar tu cita. Puedes cancelar el balance restante el día de tu cita en caso de no haberlo cancelado previamente.

 

IMPORTANTE POR FAVOR LEER:

-NO inicies tu plan de pagos sin haber recibido antes tu estimado, o si tu estimado ya expiro. Contactanos para recibir un estimado personalizado a tu caso.

-Se aplica un recargo automático del 2.9% a cada pago.

-El dinero NO es reembolsable en caso de que decidas dejar de hacer los pagos antes de completarlos. Sin embargo, este balance será deducible del total el día en que decidas venir a hacer tu cita.

-Tu eres responsable de parar los pagos una vez todos los pagos se hayan realizado, ya que nosotros no podemos hacerlo. Si necesitas ayuda, contáctanos y un profesional te guiara paso a paso en como desactivar los pagos

-Puedes escoger mas de un plan si deseas.